Hormypol: Como construir con paneles de micro hormigón: SOBRE HORMIGON ARMADO PANELES ESTRUCTURAS CLAVOS DINTELES FRISOS CUPULAS BOVEDAS CUBIERTAS : Hormigon, Armado, Microhormigon, Vibroprensado, Encofrado, Prensado, Sintetico, Construccion, Viviendas, Infraestructura, Paneles, Estructuras, Mamposteria, Loza, Cerramientos, Paredes, Entrepisos, Cimentacion, Montaje, Mallas, Marcos, Apuntalamiento, Dosificacion, Curado, impermeabilizacion, Cubiertas, Quito, Ecuador

Como construir con paneles de micro hormigón

La construcción con los paneles de micro hormigón de nuestra marca, es extremadamente simple, ya que se reduce a un trazado de la línea sobre la que se ubicará la tabiquería y con tan solo dos o tres personas empezar a colocar los paneles según lo describimos en la página de paneles.

ENSAMBLADO TEMPORAL

Cuando la pared que estamos instalando es provisional, no requiere de ningún adhesivo entre si, ya que el mantiene su sistema de machi hembra, utilizado óptimamente en la construcción de cerramientos, naves y campamentos temporales, de manera que cuando a cumplido la función para la que se utilizó los paneles, estos puedan ser desmontados y transportados o ensamblados en otro lugar tantas veces como se desee.

  

                   

CAMPAMENTO DE LA CIA CONSTRUCTORA COSURCA - LOJA -

ZAPOTILLO

Para realizar esta obra solo se requirió de un arriostramiento superior utilizando para ello canales de hierro de 80 mm, los mismos que calzan exactamente en el espesor del panel (74 mm ), como se puede observar en la fotografía, canal que además sirve para asegurar la cubierta. 

ENSAMBLADO PERMANENTE

La construcción de cualquier edificación grande o pequeña que tenga el carácter de permanente, deberá encajarse en los pasos constructivos cuyos pasos describimos a continuación:

1.- Trazado con línea o piola en los pisos y/o paredes donde se ubicará el tabique o pared que se pretende construir.

2.- Hidratamos las caras de piso pared y paneles que van a entrar en contacto.

         

3.- Adición del mortero aditivado ( adhesivo) utilizado para pegar cerámica o porcelanato, en las caras de entre paneles y un mortero 2 : 1 arena cemento para la unión de piso o pared con la cara del panel respectia.

             

           

4.- Alzada y ensamblada del panel para las filas siguientes

     

 

4.1.- Para obtener un perfecto ensamblado se proporcionará golpes en sus esquinas libres, utilizando un combo y un taco de madera.

 

 

5.- Una vez instalado se requerirá igualar la superficies, para lograr uniformidad utilizaremos una mezcla de marmolina fina y empaste.

 

 

En construcciones donde no se prevea el uso de columnas, solo se deberá utilizar riostras verticales en las esquinas o varillas en forma de  ( L ) o en forma de ( T ) , que ocuparán el espacio que resulta de cortar un tramo de macho del panel, según se observa en las fotografías siguientes.

 



Noticias

Contacto


Inicio l Que es Hormypol l Ventajas l Productos l Preguntas frecuentes l Proyectos l Contacto

All Rights Reserved © Hormypol 2009 - Alamos 22-25 y Arupos Telef. (593) (7) 2577 - 659 Cel. 095-449-691 - LOJA - ECUADOR

Diseño Web Google Ecuador: Amen Estudio