Hormypol: Universidades: : PRODUCTOS EDIFICIOS UNIVERSIDADES ESCUELAS CASAS COLEGIOS CONJUNTOS RESIDENCIAS : Hormigon, Armado, Microhormigon, Vibroprensado, Encofrado, Prensado, Sintetico, Construccion, Viviendas, Infraestructura, Paneles, Estructuras, Mamposteria, Loza, Cerramientos, Paredes, Entrepisos, Cimentacion, Montaje, Mallas, Marcos, Apuntalamiento, Dosificacion, Curado, impermeabilizacion, Cubiertas, Quito, Ecuador

Universidades:

Entre nuestros clientes, constan las dos Universidades más importantes de la Provincia.

La Universidad Nacional de Loja que utilizó nuestro sistema de molduras y apliques en el decorado de la fachada de cuatro bloques de aulas que se construyeron en el año 2007. 

 

 

La Universidad Técnica Particular de Loja, empleó nuestros paneles en la construcción de un ducto de gradas que permite la comunicación externa entre sus tres niveles superiores con la planta baja.

                    

Nuestro sitema constructivo basado en paneles de reducido peso le permitieron al proyectista cerrar el ducto de gradas solamente con el uso de un canal de acero de 80 x 4 x 2 mm como soporte o riostra inferior, sin que se requiera mayor estructura para lograr su objetivo.  

     

Al utilizar los paneles en el exterior del ducto, se ha logrado a más de su belleza de acabados, mantener agradable temperatura y bajo nivel de ruidos, ya que las gradas junto a una jardinera interior, son parte del ambiente natural que se pretende dar al gran hall de la planta baja.

 

    

 Como se puede observar bajo el sistema de gradas así como bajo las paredes en la planta baja, se mantiene abierto de manera que permita cierto grado de ventilación natural.



Noticias

Contacto


Inicio l Que es Hormypol l Ventajas l Productos l Preguntas frecuentes l Proyectos l Contacto

Dirección: Vía Lateral de Paso a 80 m (sur) del redondel de Carigán
Teléfonos: (593)(7) 2107-659 - (593)(7) 2105-078     Celular: 0995935310 - 0995449691
LOJA - ECUADOR

Diseño Web Google Ecuador: Amen Estudio - Todos los derechos reservados